NUESTRO SALÓN

La Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta cuenta con, un salón de actos en el primer piso, con capacidad para 100 personas, y con un salón de fiestas en el segundo piso, el cual dispone de un asador, ambos salones a disposición de sus afiliados. Además en Metán (Güemes oeste 1309) se cuenta con un salón para 300 personas.

El salón de actos se encuentra disponible para reuniones de caracter cultural o científico, y el de fiestas para reuniones sociales, de índole famiiar y/o personal.

No se concederá el uso de los salones con fines políticos o de lucro.

Los afiliados solamente abonarán por el uso de los salones un arancel destinado a cubrir los gastos que su uso generan, tanto de mantenimiento como los concernientes al personal afectado al cuidado del edificio. Para el caso de que asi se requiera, con 48 horas de antelación, se deberán presentar las debidas constancias de pago de SADAIC, ADICAPIF y Municipalidad; en el domicilio de la Caja de Abogados, en Sarmiento Nº 302 o en Metán, Güemes oeste 1309 según corresponda.